jueves, 22 de junio de 2017

NERDS

                                                           Ficha técnica


 Resultado de imagen para nerds libro

Título original: NERDS national espionage, rescue and defense society
Autor: Michael Buckley
Editorial: Vergara y Ribas editoras
Año de publicacion: 2009
Género: Ciencia ficción
Páginas: 327
Saga: NERDS (1 de 5)
                    
                                               Sinopsis

Advertencia: este libro no es para cualquier chico. La intriga, la acción y las sorpresas de esta atrapante aventura de espionaje harán que todo chico quiera ser parte del fantástico mundo de los agentes secretos NERDS.
¿Estás dispuesto a arriesgarte?

                      Opinión personal (sin spoilers)

Aunque lo leí hace muchos años lo recuerdo perfectamente pues fue uno de esos libros que me inicio y me hizo amar la literatura porque sencillamente es un libro maravilloso que combina dos géneros que a mí me encantan; la intriga y la ficción.
Ya que el libro no trae una detallada sinopsis les voy a explicar un poco de que va.
Desde que empieza el libro te empieza a caer mal el personaje principal, pues Jackson es el típico niño de la escuela que es: guapo, deportista, popular y que tiene la banda de amigos que hacen bullyng a los demás estudiantes por su físico o debilidades. Gracias a dios el Karma le da su merecido y lo deja “en la calle” ya que un día en su cita odontológica, el doctor le dice que tiene una cantidad gigante de dientes; pues él tiene sesenta y cuatro y la cantidad normal es de treinta y dos.
Por lo que deciden colocarle brackets y esto según sus “amigos” es símbolo de ser un idiota nerd y lo sacan del grupo. Después de esto Jackson se dedica a espiar a todos los habitantes del colegio averiguando sus mañas y características de cada uno. Haciendo esto descubre a un grupo de nerds muy extraño y empieza a seguirlos y al hacer eso descubre que hay una agencia secreta de espías debajo de la escuela.
aparte tenemos el punto de vista de una asesina profesional que trabaja con un doctor muy absurdo y obsesionado con un tema que lo lleva a querer destruir el planeta. al tener estas dos perspectiva vez la evolucion emocional de cada personaje y les tomas mucho mas cariño al conocer sus vidas mas detalladamente.

La saga de libros continua con otras misiones contadas desde el punto de vista de los miembros del equipo lo cual es increible por que llegas a conocerlos mejor 

Que me gusto

Me gustó mucho que sin entrar en el tema profundamente te das cuenta de cómo se vive el bullyng desde muy temprano y cómo afecta a las personas. No es cansón porque no te lo restriega a cada rato sino que se enfoca en la trama principal de los espías.

Las habilidades de los integrantes del grupo se adaptan a cualquier tipo de joven que sufre de las mismas clases de matoneo.


La idea de que son niños prácticamente me fascino pues siempre estamos acostumbrados a adultos súper misteriosos y con chamarras estilo Sherlock Holmes que hacen estos trabajos

Que me disgusto


NADA

   
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor comenta respetuosamente